Anestesia y Cirugía

Anestesia general, epidural y loco-regional

La anestesia es uno de los momentos más críticos para el animal y que más miedo produce en el propietario. Siendo conscientes de este hecho, desarrollamos protocolos preanestésicos que consisten en: analítica, ecocardiografía, electrocardiograma y radiografía.

Durante el proceso anestésico, realizamos una monitorización del control de gases, pulsoximetría, monitorización cardiaca, presión arterial, etc.

Al igual que sucede en medicina humana, en esta última década, se ha visto con datos científicos, que el control del dolor durante el transcurso de la intervención quirúrgica y su postoperatorio, ayuda a una mejor recuperación anestésica y de la propia enfermedad.

Cirugía de tejidos blandos

Por el hecho de ser un animal, las instalaciones quirúrgicas no deben ser distintas a las de la medicina humana. Para obtener unos resultados óptimos, los aparatos de monitorización anestésica y de esterilización que dispone nuestro quirófano, tienen los mismos estándares de calidad.

Así mismo, estas condiciones reducen en gran medida las complicaciones posibles de los procedimientos quirúrgicos, consiguiendo con una analgesia adecuada, una rápida y adecuada recuperación de la enfermedad.